Por Alejandro Miranda
Hirving Lozano y compañía saltaron a la cancha con ganas de triunfar y derrotar al Vitesse antes de celebrar la navidad. Un partido entretenido y con ocasiones para ambos, que dejó muy buen sabor de boca. Aún más por el golazo de mi Chucky. Aquí lo más relevante del juego.
1.- Gol del Vitesse
A los muchachos de Eindhoven les gusta dar la vuelta. Recibieron gol cuando menos se esperaba. Vitesse aprovechó la más clara que tuvo con un gol de Matavz al 32' y parecía se irían tranquilos al descanso.
2.- Estado anímico
GOAL GOAL GOAL DANIEL SCHWAAB pic.twitter.com/d3JeXbFFDG
— PSV (@PSV) December 23, 2017
Cuando parecía que el Vitesse llevaba las de ganar antes de terminar el partido, PSV reaccionó y se hizo del estado anímico. Otra vez reaccionaron luego luego del gol. A escasos minutos de finalizar, Lozano mandó un centro al área que Schwaab aprovechó para empatar el juego.
3. Golazo de mi Hirving
Otro gol más para cerrar de forma perfecta el año. Lozano volvió a decir presente en el partido, y de que manera. Golazo desde afuera del área que significaría la victoria e irse en solitario como líder de goleo con 11 tantos.
4. Susto mexicano
Segundo partido consecutivo en el que tienen que sacar a Chucky para ser atendido. Al 64 el mexicano quedó tendido en el pasto, todo por rifarse a recuperar un balón, donde terminó con molestias. Afortunadamente recibió ayuda de los médicos y no pasó a mayores.
5. Liderato en la liga
Wij staan bovenaan, ja wij staan bovenaan!#PSVVIT pic.twitter.com/aCcvebphLT
— PSV (@PSV) December 23, 2017
Regalazo de navidad el de los chavos del PSV a su afición. Podrán darse su descanso, celebrar las fiestas con toda tranquilidad, sabiendo que lideran la liga y que tienen a un gran jugador como ChuckyDios.