por Adrián López
1. JUEGO COLECTIVO
¡Luis Suárez define de gran manera y abre el marcador! EN VIVO en @tdn_twit https://t.co/D7ck1dGZc8 pic.twitter.com/ouVGqZJEVW
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) December 23, 2017
Barcelona aprovechó su buen juego colectivo. Permitió generar muchas jugadas de peligro y sobretodo el primer gol del partido.
2. Madrid Desconcentrado
Con las ansias de poder estar al frente del marcador. El Real Madrid empezó a pagar los platos rotos al no estar pendiente en la defensiva. Espacios en el medio campo, desventaja de jugadores en los contragolpes, sentenciaron al Madrid.
3. Expulsión Infantil
Desde el inicio del segundo tiempo El Barça empezó a tener dominio sobre el Madrid. Hubo un bombardeo de jugadas que generaron desesperación de los merengues. En especial de Carvajal la hizo de portero, atajada con la mano derecha, que le costó la roja.
4. Aparece Messi
¡Messi define el penal y pone el segundo! sigue el MxM en https://t.co/pmDkwJoMYv https://t.co/D7ck1dGZc8 pic.twitter.com/QtONAInx6a
PUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) December 23, 2017
Tan solo 10 minutos después del primero de Suárez, apareció Messi y anotó el segundo gol de penal. De esta forma el Barcelona empezó a dar rumbo a un partido que lucía fácil de dominar.
5. Dominio de inicio a fin
¡Aleix Vidal marca el tercero para Barcelona! sigue el MxM en https://t.co/pmDkwJoMYv https://t.co/D7ck1dGZc8 pic.twitter.com/0trA9O89j9
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) December 23, 2017
El Barcelona concluyó su obra maestra con el tercer gol en la parte final del partido. Una muestra del dominio que tuvieron los blaugranas en especial en la segunda mitad.