Otros

5 jugadores que podrían decir adiós al final de la temporada

Poco a poco se termina una generación

Emiliano Miguel Acosta

Por Emiliano Acosta

PUBLICIDAD

Para un futbolista lo más duro en su carrera es decir adiós a las canchas y este 2017 nos ha dejado a muchos con las lágrimas entre los ojos, jugadores como: Andrea Pirlo, Xabi Alonso, Philipp Lahm y el más reciente Kaká, han colgado los botines para comenzar una nueva vida.

El final de esta temporada podría ser la última vez que veamos a los siguientes futbolistas derrochar mágia en el campo.

PUBLICIDAD

5.- MICHAEL CARRICK (36 AÑOS)

El contención inglés es un líder en el Manchester United, muestra un carácter fuerte y no se apachurra en momentos importantes, pero al tener una edad avanzada parece que no llegará más allá de esta temporada.

Michael Carrick

4.- ROMAN WEIDENFELLER (37 AÑOS)

El mítico portero del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más longevos de este deporte, tiene 2 años menos que “Gigi”, pero aún así al ser suplente, los días para él en el futbol están contados.

PUBLICIDAD
Roman Weidenfeller

3- DAVID VILLA (36 AÑOS) 

Pirlo y Lampard ya dijeron adiós en el New York City FC, y parece ser que el próximo sería el Guaje Villa, su adiós podría estar en el máximo escenario y Rusia 2018 parece ser la última parada para este gran delantero español.

PUBLICIDAD
David Villa

2.- FRANK RIBERY (34 AÑOS)

Ribéry desde hace unos años se despidió de la selección francesa, y su suplencia en el Bayern Múnich ha dejado en claro que ya le pesan los años, y por lo visto Kingsley Coman será el relevo ideal para cubrir la partida de Ribéry cuando decida colgar los botines.

PUBLICIDAD
Franck Ribéry

1- XAVI HERNÁNDEZ (37 AÑOS)

¡Sí! aún juega, y para desgracia de todos los amantes al futbol, Xavi ha confesado que esta es su última temporada como jugador activo, Xavi es una leyenda del Barcelona, por lo cual su regreso a Cataluña como entrenador, asistente o directivo.

Xavi Hernández

Juanático, ¿Quién de estos 5 grandes jugadores fue tu ídolo en la infancia?

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3950

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350