Por Jair Castillo
El mercado de invierno está cerca y los movimientos en clubes europeos ya empiezan a sonar. Algunos aprovechan el Buen Fin para iniciar sus pláticas con jugadores que terminan contrato en verano y gracias al reglamento pueden negociar su traspaso desde enero.
Iker Casillas
El portero español que milita en El Porto está en la mira de varios clubes, Iker ya no es lo que era en el Real Madrid, pero podría reforzar a muchos equipos que necesitan un arquero seguro y con experiencia, ¿Verdad Standard Lieja?
Giorgio Chiellini
El defensa italiano de la Vecchia Signora será la manzana de la discordia de muchos, Juventus no ha renovado a su líder en la zona baja y suena fuerte para llegar al Milán. Sin duda un refuerzo de lujo, aunque no se compara con nuestro Héctor Moreno.
Juanfran Torres
La estrella del Real Madrid en la final de La Champions en 2016, no ha renovado con el Atlético de Madrid. Seguramente será un lateral peleado por la mayoría y un buen refuerzo, mientras no lo pongan a patear penales decisivos.
Mesut Özil
El mediocampista alemán podrá negociar su salida del Arsenal. Muchos querrán verlo vestido con los colores blaugranas. Al final no importa dónde vaya mientras nos regale otra joyita como aquel gol en Champions. Llegue al equipo que llegue El Ojón es garantía.
Lionel Messi
Así es, Leo no ha renovado con el Barcelona. Aunque dicen que le están preparando un contrato de por vida, el PSG ya se relame los bigotes con la contratación de La Pulga. Sería el fichaje bomba para todo el mundo del futbol. A Neymar no le gusta esto.