Se acabó un año lleno de emociones y como cada que empieza uno nuevo, es necesario previsualizar qué tan necesario es cambiar de horizontes para tomar nuevos rumbos y retos; por eso enlistaremos cinco jugadores que le haría bien un cambio de aires en el 2019.
1.- Isco Alarcón
Este año se cumplirán cinco años de su llegada y desde que arribó al Madrid, el malagueño nada más no tiene ese esplendor total que se le vio en Málaga y que le valió su pase al Madrid. Las suplencias no lo tienen nada contento, por lo que un cambio de equipo donde si tenga más protagonismo no le vendría nada mal.
2.- Keylor Navas
El tico lo ganó todo con el Madrid, sin embargo el Tío Floren le buscó competencia, innecesaria por cierto, cosa que lo relegó totalmente a la banca, por lo que podríamos decir que es potencial desperdiciado, por lo que un pase a otro club le vendría de maravilla si es que quiere jugar.
3. Eden Hazard
El belga que se rifó un Mundial muy belgas, no vería con malos ojos emigrar a la casa blanca para tomar ese papel que dejó vacante Cristiano con su partida a la Juve y que todos esos coqueteos entre club y jugador no se queden en eso.
4. Chucky Lozano
Es obvio que su gran Mundial y su debut en el XI ideal del equipo revelación de la Champions no pasarán desapercibidos por los grandes clubes de Europa así que no nos extrañaría verlo en un club de mayor poder la próxima temporada.
5. Hector Herrera
El capitán mexa de los Dragones, que al parecer no renovó con el club portugués, tendría una gran oportunidad de fichar por un club mejor posicionado. Los grandes de Italia lo siguen de cerca, así que ya veremos en que termina éste cuento ibérico para el nuevo Hermoso.