Familia futbolera
Lampard ya traía en la sangre el futbol. Su papá, también llamado Frank Lampard, fue futbolista y asistente técnico. Su tío, Harry Redknapp, jugó y ahora es entrenador y directivo. Y su primo, Jamie Redknapp, fue jugador y varias veces lo enfrentó jugando con el Liverpool.
El más inteligente
En una prueba médica que realizó el Chelsea, se descubrió que Lampard era el mismísimo Albert Einstein…ah no, que tenía el mismo IQ de 160 puntos que el científico y Leonardo Da Vinci.
Escritor infantil
Lampard es tan inteligente que hasta se animó a escribir libros infantiles. En total fueron cinco publicaciones en las que Frank era el protagonista. Se inspiró en algunas aventuras que tuvo con sus amigos y compañeros en el futbol.
Alumno de la Bruja
Lampard aceptó que uno de sus grandes maestros en el medio campo fue la Brujita Verón. “Gracias a él pude mejorar mis pases. Uno de los motivos de mi mayor nivel fue el hecho de haber jugado con grandes futbolistas a nivel internacional”.
Hombre de récords
En su breve paso con el City, Lampard consiguió un Récord Guiness anotándole a su club amado: el jugador que ha metido más goles a clubes de la Premier League, 39 en total. Además con los blues tiene la marca del futbolista que más partidos a jugado seguidos en la Premier, 164.