¿Cuántas veces escuchamos la expresión “eso es de FIFA”? ¿Y cuántas veces imaginamos cosas que sólo en el FIFA suceden? El videojuego de futbol por excelencia tiene esa magia para vivir nuestro deporte favorito en una realidad que sólo nosotros creamos.
En juanfutbol pensamos en cinco de esas situaciones que sólo son dignas del FIFA y que en la realidad son casi imposibles.
Ver a Messi y a Cristiano en el mismo equipo
Los dos máximos exponentes del futbol mundial desde hace siete años difícilmente estarían muntos en un equipo. Salvo que se hiciera un partido a beneficio y ambos aceptaran jugarlo, nadie tendría el poder económico -ni de convencimiento- para hacerlos jugar en el mismo sitio. Sólo el FIFA.
Poner a Cuauhtémoc Blanco en Chivas
El ídolo americanista por excelencia jamás jugaría en Chivas. Jorge Vergara no lo buscaría ni aunque su equipo de verdad estuviera a nada de descender y él no aceptaría. Pero en el FIFA todo es posible y si quieres, puedes escogerlo y comprárselo al Puebla.
Hacer que Verón nunca se retire
Si juegas en modo Ultimate Team o en Temporada, seguro que en algún momento dejarás de contar con él, pero si te dedicas sólo a los partidos amistosos, podrás tenerlo hasta que te canses. Si eres aficionado de Pumas seguro que esta es una de las cosas que más te gustan del FIFA.
Que Tigres juegue con tres centros delanteros
Para un entrenador tan “equilibrado” como Ricardo Ferretti es casi un sacrilegio poner a tres centros delanteros al mismo tiempo. En el FIFA puedes poner a Sobis, Guerrón y Esqueda al mismo tiempo y mandarlos al área rival.
Cruz Azul y Atlas son campeones
Sí, en el FIFA sí puedes hacer Campeón al Cruz Azul y al Atlas. Lo mejor, pueden ganar el torneo que tú elijas. Empiezas por la Liga MX y te sigues con otras competencias que incluyan al Real Madrid o al Barcelona. Inténtalo, de verdad, se puede.