Por Oscar Donis
El futbol nos defraudó esta vez, y cómo no, nos entregó una jornada tres gachísima, varios cero a cero, pocos partidos emocionantes, incluso los que creímos que serían partidazos dignos de ver en todo el mundo, resultaron ser molerísimos (cof cof Pumas-América). Por eso acá les dejó un listado de cosas que pudieron hacer en lugar de ver esos partidos infumables.
1. Ver la NFL
Aunque fue en domingo, solo hubo dos partidos y no empalmó con este bodrio, no quita que haya sido muchísimo más emocionante que este partiducho. Vimos como Brady llegaba a su 8vo SuperBowl y dejaba claro que su vida es perfecta; salón de la fama, de los mejores jugadores de la historia, esposa espectacular, millonario… Mejor pasemos al siguiente punto.
2. Ir a misa de 12
Con una cruda moral después de haberte chutado toda la jornada sabatina, era justo y necesario ir a misa para que se te salga el chamuco. Aprovechaste ese momento para platicar con Diosito y pedirle te ayude con la chava que te gusta, con tal, no te perdías nada, iban a quedar cero a cero en un partido… Ya sabes.
3. Ir a correr
Era obvio, no te ibas a levantar temprano en domingo y las 12 es la hora perfecta (sólo en fin de semana) para ir a correr. Ya era necesario bajar esos tacos de pastor que te echaste el sábado por la noche.
4. Llevar a tu hermanito a su partido del domingo
Siempre es divertido ver a niños jugar, más cuando se trata de menores 12. Es todo un deleite. Llevabas a tu carnalito a jugar, quizá conocías a una hermana de sus compañeros… Bueno, dejemos que imaginen un poco.
5. Visitar a la abuela
Visitar a la abuela no debe de ser un deber, siempre es un gusto, más cuando nos cuentan sus increíbles historias, así que ponte las pilas y haz una costumbre visitarla todos los fines de semana.