Otros

5 cosas que no debes regalarle a Ricardo La Volpe en su cumpleaños

Para ti juanático que eres Lavolpista de cora

Jorge Luis Quintanar Medina

Por Jorge Quintanar

PUBLICIDAD

Un 6 de febrero pero de 1952, nació en Buenos Aires ni más ni menos que aquel técnico que nos clasificó al Mundial caminando, ganador pero más polémico, cabalístico y supersticioso, es por esa razón que aquí te dejo unas recomendaciones de cosas que no debes regalarle al bigotón en este día:

1. Una nueva corbata

Para el bigotón no hay corbatas con más suerte que sus corbatas con un dragón, así que si pensabas regalarle una corbata mejor asegúrate que tengan un dragón o no esperes que se la ponga.

2. Una comida antes del partido con el técnico rival

Ricardo la Volpe considera una falta de respeto un saludo al entrenador rival ya que todas sus vibras están enfocadas en vencerlo, por lo que invitarle una comidita a Richi con el entrenador rival no parece una buena idea.

PUBLICIDAD

3. Reserva de hotel de concentración cerca del estadio

En un partido vs América el equipo llegó al estadio apenas a ponerse el uniforme y saltar a la cancha ¿Y qué creen? Ganó. Lo tomó como cábala y ahora le gusta llegar tarde a los partidos, no tendría pretexto para llegar tarde si el hotel de concentración está a la vuelta de la esquina del estadio; por esto es que si quieres regalarle una reservación, que sea lo más lejos del estadio para que pueda llegar tarde a la previa del partido.

4. La brújula de Jack Sparrow

Brújula de Jack Sparrow

Si bien la brújula del ficticio Capitán Jack Sparrow apunta a lo que más deseas, no te define bien donde está el norte o el sur, y para Ricardo esto es muy importante a la hora de dormir, pues lo hace con dirección al sur o a la hora de la plática previa a un partido, procura que su nuca este viendo a occidente.

5. Boleto de avión a Guadalajara

La Volpe y la Podologa

Creo que está de más explicar por que no es buena idea, y es por Belén Coronado, la famosa podóloga de las Chivas con quien se vio involucrado el argentino y así fue cesado del club, si gustas regalarle un viaje a La Volpe mejor que no sea a Guadalajara, no creo que le agrade la idea.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.47 $1470

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1550

Atlas
Atlas



$5400

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1470

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700