Por Alan Vázquez
Juanaticos, hoy se les vio juntos al técnico de la poderosa Máquina del Cruz Azul y a nuestro seleccionador nacional Juan Carlos Osorio en el Estadio Nemesio Diez, mientras se jugaba el partido entre Toluca y Tigueres.
Y por eso vamos a presentarte 5 cosas que creemos que Caixinha pudo hacer cambiar de opinión a Osorio.
Hacer que Corona sea titular
Pedro puede hacerle ver a Osorio que Chuy está en mejor momento que Ochoa, ya que está dando buenos partidos con el Cruz Azul y pues no siempre le meten uno o dos goles por partido.
Hacer que vaya el Gullit Peña al mundial
El técnico de La Máquina Cementera pudo hacer que Juan Carlos vea que Giovani Dos Santos no tiene nivel en la MLS, en cambio el Gullit regresó a la Liga MX para regresar a un buen nivel. (O por lo menos eso esperaba).
Hacer que ningún convocado se vaya de la convocatoria por cualquier razón
En la mayoría de las convocatorias, siempre hay un jugador que por situaciones personales se baja de la convocatoria. Para Pedro Caixinha, el trabajo es trabajo y por eso hace que todos sus jugadores que estén bien físicamente, tengan que presentarse a entrenar para ganarse un lugar el fin de semana.
Que todos en el campo corran
Todos los que hemos visto un partido de Cruz Azul, vemos la forma en que su técnico se desvive en la zona técnica o hasta afuera de ella para que sus jugadores nunca dejen de correr, tal vez le pasó unos tips de cómo hacerle para que todos los jugadores se maten por la camisa.
Tener un estilo de jugo propio
Todos conocemos las rotaciones de Juan Cambios Osorio, ¿no? Los resultados se han “dado” ya que su efectividad es muy alta, pero en la forma de juego siempre nos queda esa espinita de que termina quedando debiendo. Así que Caixinha puede cambiarle su opinión para el próximo Mundial que tenga un estilo de juego definido, Caixinha tiene su estilo que, aunque no le funcione en algunos partidos, se muere con la suya.
¿Ustedes qué creen que hayan platicado, Juanáticos?