Por Marco Juárez
Juanático, seguramente ya le echaste un ojo a la joya que lanzó adidas de edición limitada del Real Madrid. El tio adi se rifó con la playera retro. Cuántos no quisiéramos que la novia nos la regalara. Es por eso que te traigo las cinco cosas que debes hacer para convencerla de darte ese regalazo.
No ir a beber con los amigos
Algo que podrías hacer para tenerla contenta es evitar ir de fiesta con los cuates, créeme esto es algo que les molesta mucho. Así que si lo dejas de hacer por un tiempo la tendrás feliz y sin problemas.
Ir a cenar con tu suegra
De ley esto lo odiamos todos ¿o no chavos? Pero si lo haces seguro tu novia te comprará hasta dos playeras. Por amor a la camiseta se hace lo que sea.
Comprarle un vestido nuevo
Imagínate llegar a casa de tu novia con el vestido que tanto había deseado; en ese mismo instante agarra camino a comprar el jersey de los blancos, sería una inversión algo carita pero tu playera ya estaría segura.
LLevarla al estadio
Si tienes una novia futbolera esto te puede servir, lo mejor que podrías hacer por ella sería invitarla al estadio a ver a su equipo favorito. Eso sí, si tu le vas al América y ella a Chivas, tendrás que apoyar al equipo rival por unos minutos si en verdad quieres ese jersey.
Olvidarte de tus amiguitas
Si empezaras a decirle adiós a todas tus “amiguitas”, tu novia agarraría la onda de que estás haciendo méritos por esa joya y hasta unos tenis para la reta te anda comprando.