Por Brandon YDK
A todos nos encanta jugar FIFA, desde un partido rápido al modo Carrera. La modalidad Ultimate Team, es una de las mejores. Si aún no la has probado, aquí te dejo cuatro razones para que pruebes este adictivo modo de juego.
1. PERSONALIZACIÓN
En FIFA Ultimate Team (FUT) puedes elegir a tus jugadores favoritos y juntarlos. Podrás hacer que Messi y Cristiano jueguen en el mismo equipo. Si prefieres algo diferente, hay muchas opciones según tus gustos, para crear una plantilla a tu medida.
Puedes comprar ÍDOLOS como Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Henry e incluso Maradona y Pele o escoger qué uniformes quieres usar y en qué estadio quieres jugar como local.
2.CARTAS MEJORaDAS
Cada miércoles sale el equipo de la semana y con ello las cartas de los jugadores mejoradas. Si un jugador, por ejemplo Hazard, sale en el TOTW y su rating es de 90, la próxima vez, su puntuación será mayor, con una mejoría en sus estadísticas. Cuantas más veces un futbolista salga el en equipo de la semana mejor será su carta.
3.COMPETITIVIDAD
Si te gustan los verdaderos retos, en FUT puedes clasificarte a las jornadas de fin de semana de FUT Champions donde puedes enfrentarte a uno que otro top 100. La mayoría ya juegan Ultimate Team, esto hace que cada vez sea mas competitivo y te ayuda a mejorar tus habilidades. Entre más partidos ganes terminarás mejor clasificado, tendrás packs como recompensa o en el peor de los casos, algunas monedas.
4.SQUAD BATTLES
Este año se incluyeron las batallas de escuadras, donde juegas offline contra la plantilla de otro usuario, solo que la controla la CPU. Entre más partidos ganes te darán mas puntos para subir en la clasificación.
Este modo hace que en FIFA 18 no sea tan complicado conseguir monedas. En otras palabras es como un FUT Champions para los que no somos tan buenos.