Diecisiete selecciones ya se encuentran clasificadas al Mundial de Rusia 2018, además de los habituales candidatos, existen algunos que seguro desearán dejar su huellita en su propio libro de récords.
1.- Islandia
Sin duda no puedo esperar más por verlos en Rusia 2018. Islandia consiguió por primera vez su pase a un Mundial, y tras ganarse el corazón de todos en la Eurocopa pasada, con un gran futbol y su inigualable afición, estoy convencido que seguirán haciendo historia.
2.- Nigeria
Las Águilas Blancas llegan como el equipo más fuerte de la Confederación Africana y con una generación dorada. Alex Iwobi e Iheanacho, junto con la experiencia de John Obi Mikel y Victor Moses, seguro le causarán algún dolor de cabeza a más de uno.
3.- Bélgica
Todo mundo pensó que Brasil 2014 era el mundial de Bélgica. Fue el caballo dorado y todo lo que quieran, y al final, fueron eliminados por Argentina en los cuartos de final. Pero así es, juanáticos, Bélgica llegará a Rusia 2018 aun más poderoso y con los mismos jugadores, pero ahora más experimentados y hechos unos cracks.
Los veo jugando semis.
4.- Egipto
Tuvieron que pasar 28 años para que Egipto regresara a una Copa del Mundo, lo hizo a lo grande e imponiéndose en su grupo a un viejo conocido como lo es Ghana. Con su jugador estrella, Mohamed Salah como referente, Egipto buscará atraer reflectores en Rusia 2018.