Por Nahum Molina
Las semifinales del mundialito están a punto de comenzar y aquí es donde normalmente empieza lo emocionante. Los Merengues lucen como los amplios favoritos para llevarse otro trofeo en la bolsa, pero recordemos que no hay gigante invencible, por lo que hoy te daremos 4 razones por las cuales el Real Madrid no será campeón.
¿Por qué te ríes? Aquí enumeramos las razones
CRISIS INTERNA
Aunque parece que las cosas mejoraron un poco tras la goleada que le propinaron al Sevilla, hay que ser honestos; los merengues no viven para nada un gran momento y últimamente se les ha venido complicado contra equipos que en teoría no deberían ser un problema. En una de esas los sorprenden en el mundialito.
FALTA DE DESCANSO
Con casi 6 partidos este mes y la poca efectividad de la banca, no debería sorprendernos que hay jugadores que tienen una importante sobrecarga. Además, después del mundialito, el Barcelona los espera para jugar el superclásico por lo que no pueden arriesgar a sus hombres claves.
SUS FIGURAS PASAN POR MAL MOMENTO
Actualmente varias de las estrellas del equipo no están en su mejor temporada, en especial en la delantera donde incluso se rumorean las salidas de Benzema y Bale. Sin duda alguna esto representa un gran golpe anímico.
EXCESO DE CONFIANZA
¿Cuántas veces no hemos visto en esta copa a David derrotando a Goliat? Tan solo la edición pasada donde el humilde Kashima Antlers casi derrota al equipo comandado por Cristiano, por lo que nada es imposible y chance en una de esas vemos coronarse a los Tuzos. ¿Les late juanáticos?