Por Nahum Molina
¡Mañana todos a madrugar! Se viene un partidazo en la Eredivisie, Ajax y PSV juegan el clásico holandés. Los de Eindhoven, líderes de la liga visitan a los de Amsterdam, que buscarán recortar la distancia de 10 puntos que hasta ahora los aleja de la cima. Además de apoyar a nuestro Chucky, aquí te doy cuatro razones por las que no debes perderte este juego.
son los más ganadores de holanda
Entre ambos suman 57 títulos de liga y cinco Champions. A pesar de no ser tan poderosos como antes, estos equipos siempre tienen la obligación de ganar la Eredivisie. De momento el PSV está arriba por 10 puntos, de ganar los haría prácticamente inalcanzables; para el AJAX, la victoria lo mantendría en la lucha por el título.
FUTURAS ESTRELLAS EN CADA EQUIPO
Los dos equipos tienen buenos jugadores, que prometen regalarnos un partidazo. En el PSV, obviamente está nuestro Hirving Lozano, lo acompañan Jürgen Locadia, Gaston Pereiro y Jorrit Hendrix; por el lado del Ajax están Justin Kluivert, Hakim Ziyech y Andre Onana. Futbolistas que quizá en un futuro no tan lejano veremos en algún grande de Europa.
JUGARáN LOS MEJORES GOLEADORES DE LA LIGA
El Chucky y su compañero Jürgen Locadia llevan entre los dos la gran cantidad de 19 goles, convirtiéndoles en los dos mejores artilleros de la liga. Lla lluvia de goles está asegurada, al menos para el Chucky y sus amigos.
EL PRIMER CLáSICO de CHUCKY
A pesar de jugar anteriormente en el Pachuca, debemos recordar que los Tuzos no tenían un acérrimo rival, cosa muy contraria con el PSV. Esto le servirá a Lozano para adquirir más madurez y experiencia en su camino a convertirse en uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia.