Luego que la directiva de Chivas defendió a Pulido diciendo que el delantero no iba manejando su coche y que tampoco tomó una gota de alcohol, en redes sociales está circulando un video que dice lo contrario.
Pero no es la primera vez que Pulido ha estado en el ojo del huracán durante su carrera.
Recordamos algunas de sus aventuras más sonadas.
1- Su secuestro en 2016
En mayo de 2016 saliendo de un evento en Tamaulipas acompañado de su novia, lo secuestró un grupo armado. Al día siguiente el gobierno del estado anunció que fue liberado sano y salvo, cuando éste les plantó cara a sus secuestradores.
2- Su salida de Tigres
Todo comenzó cuando después del Mundial, Pulido dijo que ya no regresaría a jugar con Tigres y se iba a Europa a probar suerte. Tanto jugador como club se demandaron, haciendo muy polémica su salida.
3- Declaraciones contra Tigres tras meterles gol
Pulido declaró que “Ahora estoy con Chivas y a Chivas me debo, si la gente está molesta deben de saber que así es el fútbol, si vuelvo a marcar volveré a festejar, no me interesa que sea ante Tigres” luego de anotar el gol que le dio el título a Chivas en la final de la Liga MX
4- Se emborrachó en la playa, no importa cuanto leas esto
Su ex compartió un vídeo en las redes sociales en el que dice que lo había dejado para siempre, todo porque el jugador le había sido infiel. Ella se encontraba en estado de ebriedad cuando compartió el vídeo.