La paciencia se terminó. El Ame perdió el Clásico y la afición exige la salida de La Vole. El argentino se quedó muy lejos de ser el técnico que necesitaban y seguro que ya están pensando en quién podría sustituirle.
Bueno, en lo que deciden si echarlo o no, aquí te dejamos los cuatro motivos por los que debería irse de América.
1.- Juegan peor que con Ambriz
Mucho criticaron a Nacho por la falta de idea que tenía su equipo, pero el América de La Volpe simplemente no reacciona y cada vez juegan peor. Oribe perdió la contundencia, la defensa está más perdida que perrito a medio periférico y, para colmo, Marchesín es un imán de golazos. ¡Sale bye con este equipo, Ricardo Antonio!
2.- Vive en una realidad alterna
Según él, las Águilas han dominado y controlado cada partido en el que han perdido y han merecido ganar… ¿neta? Bueno, no sabemos que partidos son los que ve, o cuál es su concepto de jugar bien; la realidad es que las victorias no llegan y el equipo se cae a pedazos.
3.- No se pone de acuerdo con Peláez
La comunicación con su presidente no coincide con lo que dice y hace; desde que llegó Marchesín y se anunciaba la salida de Moy, La Volpe salió a decir que él no había pedido a ningún portero. Luego ha dejado claro que Michael Arroyo no es de su agrado, lo ha dejado constantemente fuera de las convocatorias; justo en el momento que su salida parecía un hecho, Peláez sale a decir que renovará por dos años más. ¡Que se pongan de acuerdo!
4.- Ya perdió el toque
Después de dirigir a la Selección Mexicana, La Volpe se la ha pasado de fracaso en fracaso y no es por querer matarlo, pero los resultados no lo respaldan y en Chivas hasta se llevó una denuncia por acoso. Nadie duda de su calidad como técnico, pero hoy por hoy el llamado Lavolpismo ya está muy devaluado.