Por Alejandro Miranda
Se nos fue; Chaco Giménez no seguirá en Cruz Azul, ahora todo esta en el aire ¿Donde jugará? ¿Regresará a Pachuca? La verdad no estaría mal verlo con la playera de los Tuzos una vez más, un institución que lo convirtió en ídolo, fue campeón y regaló alegrías. Pachuca es un club que si respeta a sus héroes, claro que debe retirarse ahí, donde surgió la figura del Chaco
1.- Todos lo quieren.
La verdad se convirtió en un histórico para la afición de la bella airosa. Lo que hacia en la cancha era indescriptible. Giménez estaba en su apogeo, se mataba, tiraba desde donde viera oportunidad, hasta driblaba. Fue una pieza fundamental en la historia reciente.
2.- Ya fue campeón
Claro que sí, él ya tiene su historial copero. Que si la Sudamericana, la Concachampions, la Superliga Norteamericana, y desde luego la tan ansiada Liga MX. Sin duda Pachuca es su hogar, donde llenó vitrinas tanto para la institución como para él.
3.- Los ama más que a Cruz Azul
La verdad bien dicha aunque duela. Él y Pachuca son uno mismo. Es la historia de amor soñada, donde uno da y el otro responde. Como no vas a amar al club que te regaló amor, títulos y reconocimiento, donde si conseguiste algo.
4.- Pachuca le debe todo y visceversa
Así es, es algo mutuo. Pachuca le cedió confianza cuando todo parecía perdido. No defraudó, al contrario supo responder con hechos, se mostró agradecido por las oportunidades, acompañadas de sus ganas de trascender.
Chaquito, debe regresar como el hijo pródigo, ese inmortal para el club.