Puligol volvió a encontrar el gol con el Tri después de casi tres añotes. Aprovechando la ocasión, te traemos los cuatro mejores momentos de Alan en Selección.
1. Debut goleador
Pulido jugó por primera vez con la Selección mayor el 29 de enero de 2014 en un amistoso contra Corea del Sur… ¡y lo hizo como un maldito crack, con un hat-trick! El Tri ganó 4-0 esa noche.
2. Al rescate vs. USA
Sí, a tooooodos nos mega molesta perder con los gringos en el Clásico de CONCACAF, y eso casi pasa en un amistoso de 2014. México perdía 2-0 al medio tiempo, pero Rafa Márquez anotó poco después del descanso. No pasó mucho para que Alan pusiera las cosas en orden y evitara la derrota del Tri contra nuestro rival más fuerte. ¡Gracias por eso!
3. El regreso
Luego de que los directivos mexicanos le aplicaran el “pacto de caballeros” y lo vetaran de la Selección por irse a Grecia mandando a la goma a Tigres, Puligol volvió a vestir la verde el 9 de octubre de 2016 en un amistoso contra Nueva Zelanda. Nomás jugó 24 minutos, pero algo es algo.
4. Gol después de casi tres años
Pulido volvió a anotar con México después de muuuucho tiempo en el amistoso de esta noche contra Islandia. ¡Ya extrañábamos tus goles, Alan!