Matías Almeyda andaba con unas copitas de más y la policía lo multó por andar manejando así. No estaba ebrio, pero sí traía más shots de lo normal. Aprovechando este caso, aquí un recuerdo de varios futbolistas que han hecho tremendo oso por conducir medio (o muy) alcoholizados:
Carlos Gullit Peña
No podía faltar en esta lista. En el último año se ha hecho más famoso por sus fiestas que por su futbol. Tras un accidente automovilístico, fue detenido y remitido por tener aliento alcohólico. A pesar de que no se confirmó la versión, sí se la pasó unas buenas horas en el bote.
Omar Bravo y Alberto Venado Medina
A los dos alegres compadres de Chivas los persiguieron por pasarse un par de semáforos en rojo y cuando los detuvieron se dieron cuenta que andaban bien enfiestados. Los remitieron y tuvieron que quedarse unas seis horas detenidos.
Yaya Touré
Al mediocampista del Manchester City lo atoraron por manejar con unos alcoholes de más. Según él no lo hizo de manera intencional. ¡Ahora resulta! Bueno, al final terminó disculpándose y aceptando su error, además de pagar su respectiva multa. La neta si veía bien arrepentido el pobre.
Arturo Vidal
Al chileno se le ocurrió irse de fiesta en plena Copa América, y cuando regresaba a su domicilio se estrelló y destrozó su Ferrari de 150 millones de dólares. Aunque él y su esposa salieron ilesos, fue detenido por andar bien ebrio. Algunos medios aseguraron que al ser remitido sacó el barrio y amenazó a las autoridades con la clásica “¿Qué no saben quien soy?”. ¡Qué oso!
El pilón… Mario Domínguez
No es futbolista, pero sin duda su borrachera es una de las más famosas. El piloto estaba tan ebrio que apenas podía hablar. Su video se hizo viral y las burlas nadie las perdonó. Pasaba uno de los mejores momentos de su carrera y los polis hasta fotos le terminaron pidiendo.