whatsapp.png
Otros

3 razones que enojan a la afición Puma por la venta de Alcoba

De plano la directiva se encarga de echarse encima a la afición

Por Isaac Espinoza

PUBLICIDAD

¡Es suficiente juanáticos auriazules! La actual directiva de Pumas no merece seguir al frente, no tiene la mínima idea de cómo manejar un equipo histórico y honorable como lo es el Club Universitario. Se parecen más a una banda de mercenarios, que a gente de futbol. 


PUBLICIDAD

Te doy tres razones por las que se enojan los aficionados de Pumas al enterarse de la venta de Alcoba al Santos.

1. ERA UN IDOLO

Alcoba era el heredero natural del último ícono de los Pumas, del hechicero Verón. Gerardo se había identificado con la mística y la garra del equipo auriazul. Había demostrado su amor por el escudo, lo expresaba sin tapujos ante los medios. Dejaba el alma por su equipo. ¿Cómo olvidar el gol que marcó en la final contra Tigres? Ese gol de último minuto que le devolvió el aliento a miles de espectadores. El corazón de la afición siempre acierta en su búsqueda de entregarse y en el uruguayo había encontrado un legitimo ídolo. Pero igual que a Verón, le echaron por la puerta de atrás.

PUBLICIDAD

2. PERPETÚA LA TIRANA POSTURA ECONÓMICA

Este traspaso no refleja otra cosa que la postura comercial de la directiva. Evidentemente lo vendieron solo para hacer negocio. Cuando la prioridad son lo billetes antes que el alma, estás condenado a ser un despreciable. Cuando intentas conseguir con dinero lo que solo se puede conquistar con el corazón, has fallado en lo mas esencial e importante. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El futbol es una constante oportunidad de recordar ese principio de la vida y en Pumas siempre había sido un ideal: POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU. La directiva de Pumas ha pisoteado sus orígenes y perdido su camino.

3. NO HAY OTRO

Ok, dejando lo romántico del punto anterior para llegar a algo, ¿qué otro defensa tiene Pumas? Mira que soy Puma desde que estaba en la cuna, su colores cada día los quiero más y no se viene a la cabeza algún nombre de otro central de la actual plantilla. 


Seguro los directivos y cuerpo técnico están pensando en hacerse de los servicios de algún otro defensa muy pronto. Ya lo intentaron con Gastón Silva. Es lógico pensar que así será pero por lo pronto, ya se deshicieron de un muy buen jugador y ahora están en riesgo de no encontrar a uno bueno, bonito y barato.  

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca
x 2.2 $2200
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Correcaminos UAT
Correcaminos UAT
x 3 $3000
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

50
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1083

Monagas
Monagas


$41000

Liga MX

Final
Toluca
Toluca



5

$0

Querétaro
Querétaro



0

$0

Final
Atlético San Luis
Atlético San Luis



3

$0

Guadalajara
Guadalajara



1

$0

Premier League

Final
West Ham United
West Ham United



2

$0

Leicester City
Leicester City



0

$0

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$1240

Necaxa
Necaxa


$9500

Concachampions

Final
Seattle Sounders
Seattle Sounders



3

$1050

Antigua GFC
Antigua GFC



1

$46000

03:00
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$1280

Deportivo Saprissa
Deportivo Saprissa


$10250

Serie A

Final
Bologna
Bologna



2

$1280

Milan
Milan



1

$10250

Copa Libertadores

00:30
Melgar
Melgar


$2020

Deportes Tolima
Deportes Tolima


$3950