POR: Mauricio Cabrera

PUBLICIDAD

11 puntos de los 11 titulares de Herrera

1.- Corona: le toca jugar el Mundial. A la buena o a la mala. Si el Dr. Banner se transforma en Hulk, Jesús en su primo. No sé cuál es más peligroso.

PUBLICIDAD


2.- Márquez: miré el carrito Hot Wheels del Tri y pensé en Rafa. Se ganó su lugar, pero estaría mejor en la contención. Firmo que al menos un gol recibiremos por falta de velocidad.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

3.- Maza: muestra viviente de que en México se puede sobrevivir a todo. Bejarano con las ligas y Rodríguez pintando dedo a la afición confirman que en este país nunca se está acabado.

PUBLICIDAD


4.- Moreno: se ha tardado en despegar. Pensé que rápido haría olvidar a Márquez. Ha terminado por necesitarlo de socio. Lugar más que ganado. Falta que tras el Mundial se vaya a un equipo protagónico.


5.- Aguilar: de todas las confianzas de Herrera. Piojo sabe sacar lo mejor de él. No marca diferencia, pero siempre cumple.


6.- Layún: ya nada es su culpa. Aporta en el campo y fuera de él. Su simpatía le ha hecho enganchar con la afición incluso en los malos momentos. Aporta el poco carisma de una Selección sin mucha personalidad.


7.- Gallito: le reconozco a Herrera que no se sacara ningún nombre de la manga. Vázquez no es un capricho, es una incrustación útil, hambrienta de balón y de oportunidades. Su minisociedad con Gullit será importante.


8.- Herrera: juega como crack, menos al concretar. Por momentos es más virtuoso que casi todos. Resta que su desempeño sea una constante. La buena nueva es que ha jugado inspirado en los amistosos. Él, como Ángel Di Maria, parece un fideo en la cancha.


9.- Guardado: empiezo a pensar que no nada más es el Principito en apodo. Tanto se le convoca que es un clásico, como la historia de Antoine de Saint-Exupéry. La diferencia es que uno sigue maravillando cada que uno lo lee y el otro siendo promesa desde el 2006.


10.- Oribe: un crack de televisión. Tuvo su auge en el momento justo. Se colgó el oro, fue líder futbolístico y moral de Santos. Pero se ha ido apagando. En Brasil deberá demostrar si su nivel de genio fue una constante o un chispazo de esos que también tuvo el Kikín Fonseca.


11.- Gio: con él en la cancha es imposible fomentar la cultura del máximo esfuerzo. Si un gol por año es suficiente para ser titular en el Mundial, no se le puede pedir a un godínez que trabaje más de 8 horas con una adicional de comida. 

Club Brugge

Club Brugge
x 3.05 $3050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Aston Villa

Aston Villa
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Club Brugge
Club Brugge


$3050

Aston Villa
Aston Villa


$2380

20:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$1630

Lille
Lille


$5300

20:00
Real Madrid
Real Madrid


$1850

Atlético Madrid
Atlético Madrid


$4100

20:00
PSV
PSV


$3850

Arsenal
Arsenal


$1990

Liga MX Femenil

23:00
Toluca
Toluca


$2820

Juárez
Juárez


$2320

01:00
Querétaro
Querétaro


$1770

Santos Laguna
Santos Laguna


$4100

Concachampions

23:30
Cincinnati
Cincinnati


$2480

Tigres UANL
Tigres UANL


$2800

01:30
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1440

Alajuelense
Alajuelense


$7750

Copa Libertadores

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$2560

Alianza Lima
Alianza Lima


$2880

Copa Sudamericana

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$2550

Palestino
Palestino


$2900

00:30
Universitario de Vinto
Universitario de Vinto


$2350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$3100

00:30
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$2850

Sportivo Ameliano
Sportivo Ameliano


$2700

02:00
ADT
ADT


$2200

Cienciano
Cienciano


$3400

Liga Argentina

22:30
Banfield
Banfield


$2200

Independiente
Independiente


$3400

23:00
Platense
Platense


$2200

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400