Otros

Seis jugadores extranjeros más mexicanos que los tamales 

Verón, Calero, Chaco, Sinha, Sambueza…

Llanely Rangel
Verón naturalizado mexicano.

Darío Verón 

Después de 14 años en Pumas, Darío Verón reiteró en muchas ocasiones lo mucho que ama a México. Incluso cuando se despidió de Pumas prometió volver como entrenador después de su retiro.  “Agradezco a México por darme la oportunidad de llegar a una institución tan grande como Pumas. Estoy tranquilo, me voy feliz y sabiendo que algún día regresaré a esta que es mi casa y a este que es mi país”, Darío Verón. 

PUBLICIDAD
Foto

Miguel Calero 

¿Qué decir de Miguel Calero? Ostenta el récord de ser el futbolista colombiano con más partidos jugados en la historia, llegando a disputar 945 partidos. Llegó a Pachuca en el 2000 y se volvió ídolo del club y personaje respetado por cualquier mexicano que ame el futbol. Al momento de su muerte pidió que la mitad de sus cenizas fueran enterradas en nuestro país. Centenares de personas aplaudieron y cantaron cuando la carroza fúnebre  apareció por un costado del auditorio Gota de Plata en la ciudad de Pachuca, en el centro de México.

Chaco mexicano

Chaco Giménez

Llegó en 2004 a México y no ha salido de nuestro país. Pasó por Veracruz, América, Pachuca y finalmente con el club de sus amores: Cruz Azul. El 10 de agosto de 2013 fue convocado por primera vez a la Selección Mexicana, con la que debutó el 14 de agosto. 

PUBLICIDAD
Sinha mexicano

Antonio Naelson “Sinha”

México lo recibió en los 90s. Nacido en Brasil, Antonio Naelson Matías, mejor conocido como Sinha se volvió completamente mexicano en 2006 cuando con la Selección Mexicana anotó contra Irán en el Mundial.

Sambueza mexicano

Rubens Sambueza

Jugó con Pumas y Tecos, pero sus mejores temporadas estuvieron en el América desde que llegó en el 2012, ha conseguido dos títulos de liga. Actualmente juega con el Toluca y busca seguir demostrando su calidad. 

PUBLICIDAD
Giganac mexicano

André Gignac 

En la actualidad es uno de los jugadores que más cariño le ha tomado México. El francés ha tenido muchos buenos actos con nuestro país. En diferentes ocasiones ha presumido a sus pequeños hijos que ha educado como mexicanos. “Con México fue un amor a primera vista”, dijo el francés.

PUBLICIDAD
Como México no hay dos
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3950

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350