Durante todo el año, el futbol nos fue regalando momentos increíbles. Cosas que nunca creímos que pudieran llegar a pasar, pasaron, y era inevitable que se hicieran completamente virales. Y si por algún motivo te las perdiste, pues prepárate unas palomitas, ponte cómodo, que aquí te los dejo para que los disfrutes.

Dani Alves, nuestro personaje favorito

Mi Dani Alves llegó al futbol mexicano para romperla con Pumas y dar de que hablar todo el tiempo. Desgraciadamente los dioses del futbol no estuvieron de su lado y tuvo una temporada para el olvido con Pumas. Todo esto provocó que empezara a sonar su adiós de CU. Eso sí, se vaya o no, mi Dani fue el tema favorito de todos ustedes compis. ¡Cómo no amarlo, la neta!

Chécate la notita: Dani Alves dejaría de ser jugador de Pumas y así lo confirmó

Nuestro México y sus famosos humazos

Los fichajazos, rumores y humazos de nuestra maravillosa Liga MX, son algo que nos encanta a todos. No se ustedes, pero imaginarnos lo que sería tener a ese crack que tanto nos gusta en nuestros equipos, nos encanta, aunque al final haya sido el rumor más grande de la vida. Pero así es el mercadito de fichajes, nos ilusiona y desilusiona en un abrir y cerrar de ojos; pero admitámoslo, el chisme es lo nuestro.

¿De qué fichajes estamos hablando? Pícale aquí: Toluca: filtran primeros fichajes; serían de Tigres, Chivas y Puebla

Los mexicanos siendo noticia en todos lados

Sabemos cómo somos los mexicanos, y las locuras que pasan por nuestra cabeza son inigualables. Pero ojito, que a veces sí nos pasamos de chistositos. Cómo olvidar a él compa que se atrevió a meter una botella de alcohol a Qatar sabiendo de todas las prohibiciones que había para la bebedera. Como siempre quisimos demostrar que para los mexas no hay nada imposible y este compi lo logró. ¿Te acuerdas del video?

Vuélvelo a ver: Mexicano se vuelve viral por romper las reglas en Qatar | VIDEO

América, siempre América

El Ave de las Tempestades, el todo poderoso, el más grande, y el equipo más odiado y amado de México no se podía quedar atrás. Cada cosa que salga del América va a ser tema de conversación, y más si hablamos de cracks que podrían llegar a ponerse la playera del Ame. Además, la neta a las Águilas les encanta que hablen de ellos, y si eso provoca que puedan fichar a más jugadores, pues ellos encantados.

Este es el crack que se quería traer el Ame, ¿te acuerdas?: América quiere romper el mercado fichando a este jugadorazo

El heredero del Chucho Benítez

Quién no disfruta de los goles, y si se tratan de golazos mejor; y si le agregas que ese golazo lo hizo el hijo de una de las leyendas más grandes, pues era obvio que la iba a romper. Y es que el hijo de Christian “el Chucho” Benítez heredó ese olfato goleador y ya está demostrando que tiene todo para seguir con el legado de su papa. ¿Creen que llegue a ser igual de importante que nuestro Chucho Benítez?

Revive su tremendo golazo: Hijo de Chucho Benítez le marca golazo al de Jesús Corona | VIDEO

Todo México con André Marín

Una de las noticias que más sorprendió fue la enfermedad de nuestro compa André Marín. Y es que es uno de los masters del periodismo deportivo creando polémica de la sabrosa. Todo México le dedicó grandes mensajes de apoyo para que pueda sobreponerse a uno de los partidos más difíciles de su vida.

Dale un vistazo para recordar qué fue lo que le pasó: VIDEO – André Marín confesó la enfermedad que padece