Si algo provocó Messi durante el Mundial de Qatar 2022 es que prácticamente el mundo entero se desviviera en elogios hacia él. Mientras iban pasando los partidos podíamos ver como entrenadores, leyendas, deportistas, famosos, todos le dedicaban palabras de asombro (menos Alvarito Morales). Y uno que se olvidó que fue su rival por tantos años no dudó en hacerlo también, mi Toni Kroos de toda la vida.

Toni Kroos nunca ha sido un jugador que hable mucho, que exprese lo que piensa o siente, pero cuando lo ha hecho, lo hace con toda la autoridad del mundo. y es que un crack del tamaño de mi Toni puede hacer lo que quiera sin importar si juga en el Real Madrid o donde sea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi buscará llegar a su sexto Mundial

Messi enamoró hasta a Toni Kroos

La leyenda del Real Madrid anduvo dando cátedra para Magenta TV durante el Mundial porque ya está retirado de la selección de Alemania. Y mientras analizaban la magia que derrochó Messi y que lo hizo ganar el Mundial, no dudó en echarle todas las flores del mundo. Claro que no olvida que el “10” fue el responsable de muchas noches trágicas para él en el Madrid, pero sí se vio bastante objetivo.

“Messi se lo merece. En cuanto actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubes que me hagan mucha gracia (Barça y PSG), algo que comprueba que lo digo en serio”

La neta es que lo que hizo Messi quedará marcado en la historia del futbol. Fue su mundial, puso a todo el mundo de la maravillosa pelotita a sus pies, y terminó encantando hasta a los que tanto tiempo fueron sus principales enemigos de muerte.

Toni Kroos ya está entrenando con el Real Madrid para llegar al 100% para el arranque de la segunda parte de la temporada. El alemán tiene la misión de recuperar el liderato de LaLiga que les quitó el Barça y de ganarle al Liverpool en los octavos de final de la Champions.