Tenemos más de una semana desde que terminó la Liga MX y parece que nunca va a regresar. Por eso te traemos los mejores eventos deportivos de este fin de semana que no te puedes perder por ningún motivo.

Lo que no te puedes perder por ninguna razón, será el juego del Barcelona contra el Almería que podrá parecer un partido normal de LaLiga, también será la despedida de Gerrard Piqué, que ha decidido retirarse de las canchas. El encuentro es a las 14:00 GMT.

Empezando por la Serie Mundial de Beisbol, donde se enfrentarán Phillies contra Astros, un encuentro que si gana el equipo de Houston se coronarán campeones. El partido es el sábado 5 a las 18:03 GMT y la podrás ver en Fox Sports.

Ese mismo día también podrás ver las semifinales de la Liga de expansión MX, se enfrentarán a las 17:00 GMT Celaya contra Cimarrones y acabando ese partido jugará Atlante y Leones Negros. Habrá que estar atentos para saber cual será la final.

Para completar tu fin de semana, el domingo podrás ver los partidos de la semana nueve de la NFL, empezando por los de las 12:00 GMT, se enfrentará Patriotas contra Indianápolis o Green Bay frente a los Detroit Lions. Más tarde ese día se enfrentarán Rams contra Tampa Bay, una revancha de los playoffs del año pasado.

Para cerrar, podrás ver el Sunday Night Football, en donde se enfrentarán Kansas City comandada por Patrick Mahomes contra los Titans de Derrick Henry, un partido imperdible y que seguro nos dará muchas emociones.

Semifinales Liga MX Femenil

Unos partidos imperdibles también serán los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil. Los encuentros se jugarán el lunes 7 de noviembre, empezando por el Chivas contra América a las 19:00 GMT y acabando ese el Rayadas contra frente a Tigres a las 21:06 GMT.