Romeo Beckham, hijo de David, anunció que se retira del fútbol a los 22 años para dedicarse a tiempo completo a uno de sus hobbies: ser modelo.
El ahora ex futbolista era parte de la plantilla del Brentford de la Segunda División de Inglaterra. Lejos de la exitosa carrera de su padre, el joven buscará firmar un contrato con una importante marca de ropa.
Romeo Beckham, del césped a la pasarela
David Beckham enamoró a los fanáticos del fútbol con sus increíbles remates en grandes equipos como el Manchester United o el Real Madrid. Sin embargo, su hijo Romeo seguirá un camino distinto.
Según revela el diario británico The Sun, el heredero del histórico futbolista inglés tomó la decisión de retirarse con sólo 22 años luego de rechazar la renovación de su contrato con el Brentford B de Ia Segunda División Inglesa.
Todo parece indicar que una jugosa oferta de una casa de moda lo hizo cambiar de parecer para cambiar el césped por la pasarela. Parece ser un decisión meditada que lo acercaría a su madre Victoria, detalla The Sun.
Desde pequeño se lo ha visto en distintas campañas publicitarias como modelo y una importante oferta de la marca parisina Safe lo convenció de finalizar su corta carrera en el fútbol.
Su corta carrera llega a su fin
En busca de acercarlo al fútbol, David Beckham lo convenció de pequeño para que intente seguir su legado. Es por eso que en 2014 con 12 años hizo sus primeros pasos en la academia del Arsenal. Luego un año, quedó libre y se tomó un largo descanso de cinco años.
A los 19 años retomó la actividad fichando por el Fort Lauderdale CF, un equipo filial del Inter Miami, club del que su padre es dueño. De hecho, tiempo después jugó algunos partidos con el Inter Miami II en la MLS Next Pro pero sin mucho éxito.
En 2023 concretó su llegada al Brentford B por una temporada a préstamo. Sin embargo, este año decidió rechazar el ofrecimiento del club y ahora se conoce que su destino será la pasarela.