Los Wolves de mi Raúl Jiménez siguen preparándose para su regreso a las hermosas canchas de la Premier League. Después de un largo parón por el Mundial, la pelota volverá a correr en Inglaterra. Claro que mi Raúl ya está listo para volver a tomar ese ritmo goleador que tuvo hace ya varios meses, pero los Wolves le pondrán competencia para que se ponga buena la cosa.
Con la lesión que tuvo Raúl nunca se sabe, es muy traicionera y puede regresar en cualquier momento. Por eso los Wolves han decidido sacar la cartera y fichar a un nuevo killer del área. Así es papus, Matheus Cunha llegará a los Wolves a ponerle sabor a la pelea por ser el “9” de los lobos ingleses.
Según mi compi, Fabrizio Romano, los Wolves le pagarán al Atlético de Madrid nada más que 50 millones de euros por el brasileño. Con la llegada de Matheus la pelea por la delantera se va a poner calientita, y es que recordemos que los Wolves ficharon a Diego Costa no hace mucho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez acaba sequía y anota de nuevo con el Wolverhampton | VIDEO
Raúl Jiménez tendrá que ganarse su lugar
Con este fichaje, los pupilos de Lopetegui buscarán salir del fondo de la tabla donde han navegado prácticamente toda la temporada. Pero esto es algo que puede ayudar a Raúl a volver a encontrar su nivel.
Si vemos el vaso medio lleno, tener competencia siempre te hace sacar lo mejor de nosotros. Y si algo necesita Raúl es competencia para poder retomar su nivelazo que venía manejando antes de su lesión.
Claro que las cosas no van a ser nada fáciles para nuestro mexa; Matheus Cunha tiene un estilo de juego bastante parecido al de mi Raúl. Son de esos nueves a los que les gusta salir del área, asociarse eh incluso armarse jugadas individualmente. A diferencia de Diego Costa que es uno de esos delanteros de área que aguantan pelotas y pelean con los defensas. ¿Quién terminará siendo el delantero titular de los Wolves?