¡Contrastes! Después de golear al Barcelona en Copa del Rey, el Real Madrid cayó en el Bernabéu ante el Villarreal por marcador de 3-2. El Submarino Amarillo se mandó un juegazo para arruinarle la semana de festejo del club Merengue.
Vivimos un partidazo en el Bernabéu
Desde los primeros minutos, el partido se jugó un partido con muchísima intensidad. Del lado visitante, Lo Celso ocupaba un espacio que incomodaba al medio campo Merengue.
Del lado del Madrid, Vini volvía loco a Juan Foyth y por ahí cayó el primero del equipo blanco, el brasileño se escapó para que Marco Asensio dispare, la pelota le pegó a Pau Torres y se terminó metiendo a la portería de Pepe Reina.
Antes del medio tiempo, Lo Celso puso un pase entre líneas a Chuwkueze, el delantero del Submarino Amarillo dejó plantado a Nacho y definió de manera lujosa ante la salida de Courtois.
El segundo tiempo fue una locura
El complemento inició con una locura de Vinicius, se metió entre tres defensores para definir ante la salida de Pepe Reina. Un golazo del brasileño que sigue en estado de gracia.
Al 70’, José Luis Morales empató el juego tras una seria de rebotes. Se había marcado un offside, pero después de la revisión el gol subió al marcador. Se venía un cierre de partido increíble en el Bernabéu. Setién sabía por donde iba a caer el flan y se veía la debacle blanca.
Real Madrid vuelve a caer y se despide de la Liga
10 minutos después Chukwueze arrastró la pelota por la derecha, la jaló hacia el centro y con la zurda mandó un disparo increíble que se colgó de la escuadra del poste lejano. Courtois se estiró lo más que pudo, pero literal era imposible de atajar.
En caso de una victoria del Barcelona, se pondría a 15 del Madrid, a falta de 10 juegos ya se ve imposible un triplete para Ancelotti. Xavi debe de estar más que agradecido con Setién, después de esta enorme victoria.