Real Madrid parece que está en un bucle. Al parecer los merengues ya están viendo a futuro y creen que Ancelotti los dejará al final de temporada para irse a dirigir a la selección brasileña. Por lo que ya estarían buscando otras alternativas para que sea el entrenador el próximo torneo.
Una de esas opciones es un viejo conocido para todos los merengues, Zidane podría tener su tercer etapa con el Real Madrid. El entrenador francés ya ha demostrado ser un salva vidas para el club y no verían mal que regrese una vez más a dirigir al equipo. Aunque por el momento solo son rumores.
Su primera etapa con el Real Madrid no pudo ser mejor, en su primer año ganó la Champions League cuando todo parecía perdido. En su primera temporada completa estuvo tan cerca de ganarlo todo pero se quedo corto en la Copa del Rey. Al final terminó haciendo historia al ganar tres veces seguidas el torneo más importante de Europa, un récord que se ve muy complicado que alguien lo vuelva a hacer.
Su segunda etapa ya no le fue tan bien como el madridismo esperaba, aunque alcanzó a ganar LaLiga, en la Champions League se quedó corto y fue eliminado en semifinales por el Manchester City. Y es que lo eliminarán en esas instancias no estaba nada mal, pero ya tenía acostumbrada a la afición a ganar ese título. Aunque no ganó muchos títulos fue buena su segunda etapa.
De momento solo es una de las opciones para hacerse cargo del Real Madrid cuando se vaya Ancelotti. Pero seguramente la afición madridista estará contenta con su regreso, ya que Zidane se ha consolidado como uno de los mejores jugadores y entrenadores en la historia de los merengues. Una locura lo que ha conseguido.