Naomi Osaka está de vuelta en un Grand Slam y qué mejor que en el Abierto de Australia, en donde no solo dio de qué hablar por temas deportivos, sino también por el surrealista outfit que portó durante la competencia.
La tenista japonesa dejó con la boca abierta a todos los asistentes del Rod Laver Arena, luego de aparecer con una icónica vestimenta, que tiene un significado muy importante.
¿Cómo fue el surrealista outfit de Naomi Osaka?
La tenista nipona portó un sombreto junto a un velo blanco. Llevaba un paraguas en la mano, pantalón blanco de pierna ancha y una brulsa de color celeste/turquesa.
El diseño fue creado por ella misma, junto al diseñador japonés Robert Wun y de la mano de Nike, que es la marca que viste a la tenista de 28 años de edad, hicieron posible el outfit que se robó miles de miradas.
Pero dicha vestimenta tiene un significado muy importante, pues está inspirado en una medusa. Lleva una mariposa en el sombrero y la somrbilla, representando el Abierto de Australia que conquistó en 2021.
“Este outfit es ahora icónico. Está inspirado en una medusa y me alegro de poder hacer lo que me gusta. Hay una mariposa en el sombrero y también en la sombrilla. Tiene que ver con el Abierto de Australia que gané en el 2021”
PUBLICIDADNaomi Osaka
PUBLICIDAD
La japonesa sufre, pero avanza
Ya en temas del partido, la tenista japonesa se impuso en tres sets de 6-3, 3-6 y 6-4 ante la croata Antonua Ruzic, y ahora se alista para su compromiso de la segunda ronda, el cual será ante la rumana Sorana Cirstea.
Naomi Osaka se ubica actualmente en la posición número 17 del ranking de la WTA, pero espera que ahora con su regreso a las pistas, pueda escalar posiciones y colocarse nuevamente, hasta lo más alto.






