La Roma y el Inter se aventaron uno de los partidos más buenos del fin de semana que terminó con una victoria para los dirigidos por José Mourinho. Pero lo curioso fue que “The Special One” no estuvo en la banca dirigiendo a la Roma porque estaba suspendido. Claramente esto no le afectó al equipo y se terminaron despachando al Inter.

Durante el juego, Mou se encontraba viajando, ya que no podía estar en el banquillo dirigiendo a su equipo. Como no se quería perder nada del juego, lo fue viendo en la camioneta en la que iba viajando, y mientras observaba, fue grabando todo lo que hacía y lo fue “colgando” a sus redes sociales.

Mou se aventó un verdadero show en sus stories de Instagram, donde lo pudimos ver sentado como los grandes, en unos sillones de lujo, mientras veía el partido en la pantalla de la camioneta. La neta, en ningún momento se le vio sufrir por no poder estar en la banca, pero eso sí, su cara de cuando no le gustan las cosas se manifestó en el DT portugués. Pero sin duda lo mejor fue el final, cuando después de ver a su equipo ganar, festejó con el chofer y el otro miembro del staff de la Roma. ¡Tremendo lo de Mou!

La temporada de la Roma de Mourinho hasta ahora

De momento, la Romava caminando con buen paso por la Serie A. Es quinto lugar con 16 puntos en ocho partidos jugados, y está a cuatro puntos del actual líder, el Napoli del Chucky.

Los pupilos de Mou han ganado cinco partidos, empatado uno y perdido dos; además, han marcado10 goles, una marca nada despreciable. Lo malo es que les han ensartado ocho “pepinos”, algo que para un equipo de Mou es demasiado.

Por lo pronto, la Roma pinta como un buen animador del calcio en Italia. Con la llegada de buenos refuerzos, y su nueva estrella, Paulo Dybala, seguro estará peleando por los primeros puestos para buscar calificar a Champions. Parece que Mourinho ha encontrado un segundo aire en su carrera con esta Roma que promete muy buenas cosas.