Si hay alguien en el mundo del futbol que tiene cosas por agradecerle a este año 2022 es Lionel Messi. El D10S del futbol llevaba más de 15 años haciendo del futbol algo maravilloso, pero no sólo eso, sino que inspiraba en cada toque de zurda que daba. Todo lo que le había dado Leo al futbol, y parecía que el futbol se resistía a darle lo que él más quería. Pero llegó el 2022 y todo cambió; por fin la pelotita caprichosa se puso de su lado y le regaló su deseo más grande, la Copa del Mundo.
Mi Leo no puede ser más feliz, ya logró todo lo que se propuso en el futbol, pero es que además está goleando en la vida. Una gran familia, tremendos amigos, y el amor de un pueblo que siempre lo comparó con un ídolo que parecía inalcanzable, hasta ahora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentarían en amistoso ¡El último baile!
Como no podía ser de otra manera, Leo sacó su corazoncito y se aventó el mensaje más emotivo para celebrar que este 2022 ha llegado a su fin. Léanlo sin llorar, si pueden.
“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”
PUBLICIDADLionel Messi
Messi recordó al Barça
Claro que nada de esto sería posible sin el Barcelona, que lo acogió y lo formo cuando era un pibe. No los olvida en su corazón, y además del Barça, también mencionó al PSG, que lo ha recibido como si fuera uno más de la familia.
“También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”
PUBLICIDAD
Para terminar, Leo le deseó a todo el mundo lo mejor para este 2023 y que espera que este 2022 haya sido igual de especial como lo fue para el GOAT.
“Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos”