El barrio natal de Lionel Messi en Rosario, Las Heras, se ha convertido en una zona turística para los fans de la Pulga que quieren conocer la casa donde nació y pasó parte de su infancia; sin embargo, un hecho de violencia se registró la noche del pasado jueves.

Resulta que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta balearon la fachada de una vivienda que se encuentra a escasos metros de la casa en donde nació el delantero del Paris Saint Germain.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano vs Messi: dos millones de personas buscan ver el duelo, sólo 68 mil asistirán

El medio local Rosario3 informó que hasta el momento se desconocen los motivos del ataque que quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Una casa baleada seis veces en dos años

De acuerdo con la misma fuente, esta es la sexta vez en dos años que balean esa propiedad ubicada en el cruce de las calles de Estado de Israel e Ingeniero Huergo, a sólo tres calles de la casa de la familia Messi que se encuentra en el número 520 de Estado de Israel y la cual está abandonada desde que se mudaron a Barcelona.

Uno de los vecinos de la zona señaló que hay personas que siempre están atentas a los turistas para robarles.

“El barrio es picante si no conoces o no vienes con alguien de acá. Los vecinos nos conocemos todos, pero. Sólo, acá, no puedes estar”. 

Habló la dueña de la casa baleada

“Yo estaba a media cuadra. Bajé del colectivo y estaban tirando. Fueron 20 tiros”, dijo la mujer que reside en la casa baleada. Lejos de entrar en detalles sobre los motivos por los cuales las personas atacaron su domicilio solo expresó: se equivocaron”.

Casa del hermano de Messi también fue atacada a balazos en 2011

Cabe mencionar que el 11 de abril de 2011, la casa del hermano mayor de Messi también fue atacada a balazos por desconocidos que se desplazaban en moto, tal y como ocurrió ahora.