¡Quieren repetir la dosis! Aparte de ir por los mejores jugadores del mundo, al Manchester City les gusta ir por futuras promesas del futbol Mundial. Dinero les sobra a los jeques de los Skyblues y le pueden conceder cualquier deseo a Pep Guardiola.
Pues el City ahora va por una nueva perla del futbol argentino, así como lo hizo con Julián Álvarez. Encontraron gran talento en el país conocido como el Fin del Mundo y parece que quieren seguir explotando esa oportunidad.
TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez recibirá otro reconocimiento tras ser Campeón del Mundo
Conoce a la posible perla del City
De la joya que estamos hablando se llama Máximo Perrone, generación 2003 y que juega en Vélez Sarsfield. Este muchacho es un pedazo de crack y ya tuvo muchos partidos como mediocampista en el primer equipo del ‘Fortin’. Un líder nato, y que antes de llegar a los 20 años, ya logró ser capitán del equipo de sus amores.
Vio actividad en Copa Libertadores y formará parte de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-20. Pues el City está dispuesto a pagar su cláusula que de acuerdo con Fabrizio Romano, está en unos ocho millones, y que se una después del torneo internacional.
¿Qué aportará Perrone al Manchester City?
Máximo tiene un trato inigualable de pelota, viendo sus mejores jugadas, es un perfil muy parecido al del jugador sensación, Enzo Fernández. Una derecha educada, tiene una complexión delgada pero no teme en meter la pierna fuerte, y sabe llegar muy bien al área.
Veremos si se hace la llegada de Perrone al Manchester City, se lograrlo, los Skublues tiene equipo para rato, cuentan con una gran generación que no llegan ni a los 25 años, y todos con mucho talento. Comandados por Haaland, y el Campeón del Mundo, Julián Álvarez, Pep puede tener uno de los mejores equipos en todo el mundo.