La lucha libre mexicana se encuentra de luto, luego del fallecimiento de Nosferatu, quien fue en su momento parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y además, también formó parte de Los Infernales.
La noticia fue confirmada durante las últimas horas en redes sociales, en donde El Satánico, quien fue maestro de Nosferatu, fue el encargado de confirmar su fallecimiento.
Así anunciaron la muerte de Nosferatu
“A través de redes sociales me doy por enterado de una lamentable y triste noticia; pues me uno a la pena y en oración por la lamentable pérdida de Nosferatu un elemento que formó parte de Los Infernales; mismo que su estampa y presencia física y además su legado lo hizo ser un gladiador con mucho potencial”
PUBLICIDADInformó el Satánico
“Mi más sincero pésame a su papá Javier Valaguez y su familia. En paz descanse Nosferatu“, añadió.
La noticia no tardó en generar reacciones entre el gremio de la lucha libre, y muestra de ello fue el mensaje de Euforia, quien también fue parte de Los Infernales. “Me uno a la pena que embarga a la familia de Nosferatu, Dios les de paz y fortaleza”.
¿Quién fue el exluchador del CMLL?
Nosferatu fue un luchador que destacó en la década de los 80’s y 90’s. Fue hijo de Javier Chamaco Valaguez. En el año 2000 debutó baho el nombre Chamaco Valaguez Jr, en homenaje a su padre.
Algo a destacar es que, en sus inicios luchaba sin máscara, siendo hasta el 2007 que decidió ponerse una.