Isaac del Toro no tuvo el mejor día a nivel deportivo, pues el ciclista mexicano sufrió una aparatosa caída en la recta final de la primera etapa de la Vuelta a Burgos, misma que le impidió colocarse entre los primeros lugares.
¿Cómo fue la caída de Isaac del Toro?
El ciclista de apenas 21 años de edad, se encontraba a 400 metros de llegar a la meta, situándose en el tercer peldaño, cuando en una de las urvas finales, no logró controlar su bicileta y esta se patinó, provocándole una aparatosa caída.
Al momento de patinarse, se llevó a Giulio Ciccone, que también luchaba por terminar en un buen lugar, pero la caída del mexicano, se lo impidió.
La buena noticia fue que, a pesar de que la caída lució aparatosa, el ciclista mexicano no sufrió ninguna lesión, pese a que Giulio Ciccone atropelló por accidente su mano. Isaac se levantó y concluyó la primera tepa, quedándose hasta la posición 49.
“Fue un momento complicado”
El ciclista azteca compareció ante los medios de comunicación al término de la primera etapa, en donde dejó en claro que no fue el resultado que esperaba, pero espera que en las próximas etapas pueda revertir el resultado conseguido este martes.
“Fue un momento complicado, una curva muy cerrada y el ritmo era muy alto, son cosas que pasan dentro del ciclismo, ahora toca recuperarnos y seguir peleando”
PUBLICIDADIsaac del Toro