Memo Ochoa es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié mexicano, y no es para menos, pues el arquero azteca es todo un crack.

Mi Paco Memo comenzará una nueva aventura con la Salernitana en la Serie A, en donde buscará nuevamente mostrarse como toda una muralla y ser pieza clave con su equipo, con el que renovó este verano.

Sin embargo, la Inteligencia Artificial no consideró a Guillermo Ochoa como uno de los mejores deportistas mexicanos en la historia; de hecho, el único futbolista que aparece dentro del top 5, es el gran Hugo Sánchez.

De acuerdo a la información de Fox Sports, la IA definió a los cinco mejores atletas que ha dado nuestro país, considerando a todas las disciplinas posibles.

  • Hugo Sánchez

Fue el único futbolista que entró en la selecta lista, pues fue todo un ídolo dentro y fuera de México, convirtiéndose en toda una leyenda en el Real Madrid.

Getty Images

Getty Images

  • Paola Espinosa

La clavadista mexicana sin duda es una de las mejores atletas que ha dado nuestro país, participando en cuatro justas olímpicas, mismas en donde conquistó dos medallas, una de plata y una de bronce.

Imago7

Imago7

  • Julio César Chávez

Todo un ídolo del boxeo nacional e internacional, el gran campeón no podía faltar en este listado.

  • Fernando Toro Valenzuela

El beisbolista mexicano marcó un antes y un después en dicho deporte dentro del país, sin duda un orgullo nacional y todo un histórico con Los Ángeles Dodgers. Ganó dos series mundiales en las Grandes Ligas y fue reconocido como el novato del año en la MLB.

  • Ana Guevara

En su etapa como atleta, fue toda una crack en cada pista donde corría y muestra de ella fue el campeonato mundial que conquistó y la medalla de de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Getty Images

Getty Images

¿Y Memo Ochoa?

El portero mexicano no entró en esta selecta lista, pero seguramente si fuera un poco más amplia, su nombre estaría plasmado.