Todos los campeones del mundo están teniendo su homenaje en sus clubes por ganar Qatar 2022 y ahora le tocó al Dibu Martínez. Antes del partido del Aston Villa, el portero argentino salió con su medalla y su Guante de Oro, y los juanáticos enloquecieron. La fama de este crack ahora no solo está en la cancha, también en el espacio.

En un comunicado de Innova Space, empresa tecnológica de Mar del Plata, anunció que lanzaron un satélite miniatura con el nombre del arquero. El picosatélite fue lanzado este 3 de enero Cabo Cañaveral por medio de SpaceX.

“Estamos felices de anunciar que se lanzó con éxito el Transporter 6 de Space X llevando a la gloria nuestros dos satélites de Innova Space: Juana Azurduy y Dibu Martínez

Alejandro Cordero, Consejero Delegado de Innova Space

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Periodista cuenta la historia detrás del ‘¿Qué mirás, bobo?’

El objetivo de los satélites serán para comunicar áreas como agricultura, minería y petróleo, un hecho histórico para la empresa de Argentina.

El siguiente juego del Dibu Martínez

Podremos ver nuevamente al Dibu cuando Aston Villa enfrente al Stevenage FC en la FA Cup el 8 de enero a las 10:30 hrs. (Hora del Centro de México) o en partido de Premier League contra Leeds United el 13 de enero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México).