“Gales, golf, Madrid. En ese orden” Así fue como Gareth Bale alguna vez puso en sus prioridades en su vida. Desde entonces casi todo el mundo le tiraba hate, que mejor se pusiera a jugar golf, que el futbol no lo necesitaba, pero él seguía jugando como si nada de eso le importara. Ya pasaron muchos años de eso, y ahora sí, oficialmente Bale se dedicará a jugar su segunda prioridad, el golf.

Un mes, sólo lleva un mes desde que decidió colgar las botas para siempre y mi Gareth Bale ya ha vuelto a hacer de las suyas, pero ahora para romperla en el golf. Y es que anunció en su cuenta de Instagram que estará jugando el AT&T Pebble Beach Pro-Am. Si compas, Gareth Bale será golfista profesional.

Y si piensan que este torneo es poca cosa pues déjenme decirles que para nada. Para empezar, el torneo forma parte del PGA Tour, donde sólo los mejores golfistas juegan; nada de torneos de exhibición y esas cosas, Gareth va con todo y va en serio. ¿Creen que le vaya igual de bien en el golf como en el futbol?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale y la sorprendente burla que recibió de Pep Guardiola tras su retiro

Gareth Bale golfista va con todo

El torneo se jugará en Pebble Beach, California. Seguramente mi Bale aprovechó sus ratos libres mientras andaba rifando con el LAFC para ir conociendo los hermosos campos de golf que hay en California. Habrá que ver cómo le va al galés en su nueva etapa como golfista profesional. Y ojito, que si lo llegara a ganar se estaría metiendo nada más y nada menos que la humilde cantidad de 9 millones de dólares.

El torneo se jugará del 2 al 5 de febrero, así que, si les gusta el golf, o quieren ver a nuestro Gareth jugar por pura curiosidad, ya saben qué días deben estar pendientes. Ahora sí, creo que podemos decir que sus prioridades serán golf, golf y golf, en ese orden.