Enrique Perro Bermúdez es una de las voces más icónicas del gremio deportivo en México, pues a lo largo de muchos años ha estado detrás de los micrófonos de Televisa, narrando un sinfín de partidos de Liga MX y de la Selección Mexicana, pero todo tiene un inicio y un final, y recientemente se confirmó el adiós del narrador de la televisora de Chapultepec.
¡Perro Bermúdez anuncia su salida de Televisa!
Fue el propio Enrique Bermúdez quien confirmó su salida de Televisa, empresa con la que estuvo cerca de 50 años, pues fue en 1977 cuando comenzó su carrera profesional -posiblemente- sin imaginar, en que su voz sería una de las más reconocidas a nivel nacional, y sin duda una de las más icónicas e históricas.
“1977 fue un año muy especial … dando inicio a mi largo recorrido por Televisa empresa a la que siempre he llevado en mi pecho y hoy guardo en mi corazón,quiero dar gracias a mis Jefes ,Compañeros y a ustedes los televidentes y escuchas que siempre me han alentado”
PUBLICIDADPerro Bermúdez
“Y a los que con sus golpes y falta de cariño me impulsaron a ser mejor día a día…los ciclos se acaban en este 2024, pero las puertas se abren para seguir este hermoso camino llamado vida ,gracias a Univision y TUDN Estados Unidos y TUDN México por ser parte de mi recorrido”, añadió.
“Vestir estos colores fue algo maravilloso y nunca lo olvidaré …arrieros somos y en el camino andamos ,viva la intensidad del fútbol ! Nos seguimos viendo…”.
De momento, se desconoce el motivo de su salida, aunque es probable que tenga que ver con el cierre de Univisión en Miami, pues allá es donde laboraba Enrique Bermúdez, ya que es ahí mismo en donde radica en la actualidad.
Los mensajes no tardaron en llegar
Luego de su mensaje de despedida, las reacciones no se hicieron esperar y personajes de los medios de comunicación, como periodistas y aficionados, le enviaron una serie de mensajes al Perro Bermúdez, en donde reconocieron la amplia y exitosa trayectoria que forjó en Televisa, esperando que su carrera no concluya aún en los medios de comunicación.