Pelé no la está pasando nada bien desde hace varios meses y ahora parece que las cosas se han puesto peor. Hace tres semanas O Rei fue internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y aunque asustó a todo el mundo, todo parecía que estaba bajo control. Ahora gracias a un boletín que sacó el hospital, sabemos que su salud se ha puesto peor.
Según este comunicado, el cáncer que padece Pelé desde hace ya unos cuantos años ha sufrido una progresión. Pero no sólo eso, sino que gracias a que se complicó, ahora está sufriendo de disfunciones renales y cardíacas. Esto es lo que dice el comunicado:
“Internado desde el 29 de noviembre para una revaloración de la terapia de quimioterapia del tumor del colon y tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes do Nascimento presenta una progresión de la enfermedad oncológica (cáncer) y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas”
PUBLICIDAD
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina recibe majestuosa felicitación de Pelé que elogia a Messi y Mbappé
Pelé se puso grave porque desgraciadamente le dio Covid-19 hace unas cuantas semanas atrás. Claro que el brasileño está más que vacunado, pero debido a las quimioterapias por el cáncer de colon que tiene, sus defensas están muy bajas.
Pelé está en las mejores manos
Afortunadamente en el hospital lo están cuidando lo mejor que pueden y lo tienen en una habitación privada muy comoda.
Navidad será una época difícil para toda la familia de Pelé, y es que su hija Flavia Arantes, ha dicho que pasarán las fiestas en el hospital con el tres veces campeón del mundo.
“Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos con los médicos que, por varias razones, será lo mejor quedarnos aquí, con todos los cuidados”
Por último, la hija de O Rei agradeció todo el apoyo y buenos deseos que le ha dado el mundo entero a su papá. Estamos hablando de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, el mundo entero está pendiente de su salud y no lo va a dejar sólo en este partido.
“Muchas gracias por todo el cariño de todos los rincones del planeta, pero prometo que convertiré el cuarto de mi padre en un ‘Sambodromo’ y hacer varias caipirinhas para celebrar la Navidad”