Dani Alves se mantiene en el ojo del huracán, luego de ser detenido por las autoridades en Barcelona el pasado enero, tras ser acusado de una presunta violación sexual.
El futbolista brasileño no ha pasado sus mejores meses, pues su caso continúa siendo investigado y se ha alargado más de lo esperado, aunque mucho tiene que ver las distintas versiones que él mismo ha dicho.
La semana pasada se volvió a hablar mucho del tema, luego de darse a conocer que el legendario brasileño irá a juicio, para determinar qué sucederá con él; además de que deberá pagar -de mientras- 150 mil euros a la presunta víctima.
Tras la noticia de que será procesado, las miradas de miles estuvieron sobre Joana Sanz, su expareja, quien continuó con su vida normal y atendiendo sus pendientes de trabajo, algo por lo que fue muy criticada.
Y es que cientos de seguidores consideran que debería estar más pendiente de Dani, por lo que la famosa modelo recibió un sinfín de críticas, las cuales respondió con un mensaje contundente.
¿Qué dijo Joana Sanz?
La modelo explicó que no iba a dar mayor detalle de la situación, pero sí aseguró que ella es libre de publicar lo que guste en sus redes sociales, y que también debe seguir trabajando pues “las facturas no se pagan solas”.
“Ya he dicho que no voy a hablar de estas cosas. Es mi vida personal y lo que quiera compartir, tengo una red social para ello. Hay que trabajar que las facturas no se pagan solas”
PUBLICIDADJoana Sanz a Europa Press
La modelo tampoco se quedó callada en redes sociales, y mandó una fuerte indirecta. “Recuerden que cada quién publica lo que le apetece y cuando le apetece. No su 24/7 en tiempo real. No se puede juzgar a una persona que no conocéis por lo que veis a través de una pantalla. Soy una persona que le gusta compartir buena energía, tanto en lo personal como en redes. Cada uno convive con sus demonios, como para además tener que convivir con los tuyos”.
¿Cómo se encuentra Dani Alves?
El abogado del brasileño habló de cómo se encontraba tras varios meses detenido, señalando que “está muy bien, como siempre. Se encuentra fuerte y entero”.