El Al-Nassr sigue sin creerse que ha logrado fichar a Cristiano Ronaldo, y como no si acaban de firmar a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos. Y puede que eso le haya jugado en contra a Rudi García, el DT del Al-Nassr. Y es que, en conferencia de prensa, se aventó un comentario que no causo nada de risa, y que cuando el Bicho lo escuche, seguramente lo hará ponerse como loco.
Pues mi Rudi no tiene futuro como comediante, y resulta que mientras andaba dando su conferencia de prensa muy feliz por la llegada de Cristiano Ronaldo, se le ocurrió una broma, así como para romper la tensión.
“Primero quería traer a Lionel Messi directo desde Doha, Qatar”
PUBLICIDADRudi García, DT del Al-Nassr
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al-Nassr no se conforma, quiere a este par de jugadorazos para acompañar a Cristiano Ronaldo
Vaya que se la voló con su comentario, y todavía peor si lo quiso hacer como broma. Messi acaba de ser campeón del mundo terminando de una vez por todas el debate de quien es el mejor jugador de toda la historia. Cosa que deja a Cristiano ya muy de lado. Y bueno, conocemos cómo es el Bicho, que si algo tiene es que es un animal competitivo. ¿Será que ese comentario le cuesta su relación con mi Comandante de toda la vida?
Después de aventarse su chistecito, Rudi quiso arreglar las cosas porque se dio cuenta que a nadie le dio risa. Y bueno, si el Al-Nassr echó la casa por la ventana ofreciéndole 200 millones de euros al Bicho para que viniera a jugar bajo las órdenes de Rudi, no se entiende cómo se le ocurrió decir semejante cosa.
El “7” del Al-Nassr causó polémica
Y bueno, como era de esperarse, el ya legendario “7” lo usará Cristiano Ronaldo, pero no fue tan fácil conseguírselo.
Según información del medio árabe Arabnews, Jaloliddin Masharipov el jugador del Al-Nassr que tenía la camiseta con el número 7, no quería dárselo a mi Cris. Esto molestó a los jefazos del Al-Nassr, que incluso pensaron en despedirlo por ponerse de berrinchudo. La cosa se calmó y al final acepto darle el legendario “7” al hombre que lo hizo un número icónico.