El exjugador de los Pumas de la UNAM, Dani Alves estuvo en el “Ojo del Huracán” luego de ser sentenciado por abuso a una joven en Barcelona. Cuestión que desea dejar en el pasado, pues ahora disfruta de su vida en pareja. Compartiendo a través de las redes sociales sus más recientes vacaciones al lado de su pareja, la modelo Joana Sanz.
Cabe mencionar que la ex estrella del Barcelona, estuvo bajo los reflectores, debido a problemas con la justicia. Que hizo que tuviera que pasar un tiempo tras las rejas. Pues fue acusado de violación a una joven, mientras se encontraba de vacaciones en Barcelona. En ese entonces había tenido algunos minutos con el conjunto auriazul, donde en algunos momentos logró brillar con la escuadra universitaria.
Pero todo quedó en el olvido luego del incidente que llevó a la directiva felina a cortar relaciones con el futbolista brasileño debido a la gravedad de las acusaciones. Pese a que fue anunciado como una de las grandes bombas del futbol de nuestro país. Pues se esperaba que fuera el elemento que necesitaba el equipo para poder acceder a la final, y poder conseguir un nuevo campeonato.
Dani Alves disfruta de su libertad junto a su pareja
Tras haber salido de prisión Alves por pagar una fianza superior a un millón de dólares, luego de que fuera condenado a cuatro años y medio de prisión. Tiene libertad condicional, el exjugador se debe presentar cada viernes en la Audiencia de Barcelona. Y no cuenta con pasaporte, pero su estadía en las redes sociales ha sido mínima desde que fue arrestado.
Incluso, su cuenta oficial de Instagram la cerró de forma definitiva, pero la que todavía está en activa es la de X, antes Twitter. Donde el pasado 9 de junio posteó una foto con su hijo y ha hecho un par de retuiteado de cuentas de frases motivacionales y de religión. Aunque lo que realmente ha trascendido es sus fotografías con Sanz.
Defiende su amor en redes sociales
En las últimas horas, su esposa Joana Sanz, quien se retractó en su intención inicial de divorciarse de Dani Alves. Subió tres stories en su cuenta de Instagram que han desatado los rumores. Pues se pensaba que su relación sería cosa del pasado, pero en las más recientes imágenes se les puede ver disfrutando de su tiempo en pareja y de su relación.
En las últimas fotografías se muestran muy contentos, llevando a la modelo a defender su amor. Con el exjugador culé: “Y si, somos felices, a quien le moleste, que no mire”, escribió.