La fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está por finalizar y todavía hay algunos equipos que tienen partidos pendientes, en ciertos casos porque tuvieron que atender compromisos internacionales.

Uno de los clubes que aún tiene juegos rezagados es Pumas, que debido a su participación en el Torneo Joan Gamper, donde perdió contra el FC Barcelona por 6-0, tuvo que aplazar su compromiso de la jornada 7 contra la Franja del Puebla.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Puebla vs Pumas?

Dicho compromiso debio llevarse a cabo a prinicios de agosto, pero fue reprogramado para realizarse el próximo viernes 23 de septiembre a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Cuahutémoc.

¿Dónde ver los partidos pendientes del Apertura 2022?

El partido pendiente entre Puebla y Pumas de la Jornada 7 del Apertura 2022 se podrá seguir en vivo desde las 18:55 horas a través de canal 7 de TV Azteca.

Otro partido que se disputará este viernes, aunque no es pendiente, es el que sostendrán Necaxa y Mazatlán. Este duelo es el único que se llevará a cabo este fin de semana pese a ser Fecha FIFA, pues ninguno de los clubes aporta seleccionados nacionales.

Además, el resto de los partidos de la jornada 16 ya se llevaron a cabo en diferentes fechas, precisamente por la actividad internacional de las diferentes selecciones que se alistan para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Rayos y Cañoneros medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Victoria, de Aguascalientes.

Tanto Rayos como Cañoneros, con posibilidades de Repechaje

Necaxa ocupa la decimosegunda posición con 18 unidades y aún tiene posibilidades de colarse al Repechaje, mientras que Mazatlán es decimocuarto con 16 puntos, también con la chance de pelear por un boleto a la Reclasificación.