Cruz Azul no está teniendo el mejor inicio de año, la máquina no ha podido ganar todavía y se encuentra penúltimo en la tabla. Además de eso, uno de sus nuevos refuerzos que trajeron para el Clausura 2023, se lesionó y se perderá toda la temporada.
Carlos Vargas se lesionó en el partido contra Tigres, el mexicano sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Por lo que necesitará operación, además que lo deja fuera todo el torneo y el regreso a las canchas del jugador dependerá en como evolucione.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Kevin Álvarez habla sobre su sueño europeo
Pésimas noticias para la máquina que estuvieron buscando todo el mercado de fichajes un lateral. Ahora que lo consiguieron se lesiona y de gravedad. El Cruz Azul ya no se podrá reforzar por lo que tendrá que pelear con su plantel lo que queda de temporada para entrar a un puesto de repechaje.
Además de sufrir lesiones, varios de los jugadores de Cruz Azul no se encuentran en su mejor nivel. Carlos Rodríguez, Uriel Antuna o Erik Lira, que eran de los jugadores que tiraban del carro la temporada pasada, no están teniendo sus mejores momentos y por eso la máquina tampoco puede levantar.
Y para no terminar las malas noticias, el Cruz Azul también estaría buscando un reemplazo para el actual técnico Potro Gutiérrez que no ha podido ganar en la temporada. Así que si vuelven a perder en su próximo partido, la máquina podría despedirlo para traer a un nuevo entrenador.
Las cosas no han salido como esperaba la máquina después de conseguir la tan ansiada novena estrella. Así que si quieren volver a ser unos candidatos al títulos tendrán que darle la vuelta a las cosas si no quieren pasar varios años con sequía de campeonatos.