Si bien el año de mi Cristiano Ronaldo no ha sido el mejor de todos, aún quedan cosas que celebrar. Y es que tras la decepcionante Copa del Mundo que tuvo, y el pequeño detalle de que anda sin chamba, el Bicho fue consentido por su amada novia Georgina Rodríguez.

La Navidad es una época para dar y recibir, y si algo distingue a la Bicha es que se luce con los regalos que le da a mi Comandante. Y para mostrarle cuánto lo ama y de paso alegrarlo un poco, se mandó el mejor regalo del mundo mundial.

Resulta que Georgina sacó la tarjeta y le compró a Cristiano nada más y nada menos que un Rolls Royce Down. Nada más para que se den una idea, este humilde cochecito cuesta 330 mil dólares, estamos hablando de 6.4 millones de pesos. Así que ya se la saben, si ustedes se quieren ganar el amor eterno de sus novios, novias, o conquistar a su crush, nada más tendrán que invertirle un poquito más en sus regalos. Aunque sabemos que lo que importa es la intención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Figura del futbol fulmina a Cristiano Ronaldo: “Él se buscó este final”

La colección de juguetes de Cristiano Ronaldo

Con su nuevo “bebe” mi Cristi cada vez hace más grande su tremenda colección de coches que tiene. Se sabe que el Bicho ama con locura los autos de lujo, y tiene una colección que haría que te fueras pa’tras de sólo verla.

Si algún día te vas a dar una vuelta por la residencia Bicho, además de este Rolls Royce Down recién salido del horno, te puedes encontrar un Bugatti Chiron hecho a las especificaciones de Cristi. Junto a él, podrás ver un Bugatti Veyron, un Ferrari 599 GTO, un McLaren Sena, un Lamborghini Aventador, un Mercedes Benz S65 AMG y un McLaren MP4-12C.

El Bicho es un hombre de clase y lujo, por eso le encantan los Rolls Royce, y con este nuevo juguetito, su colección de Rolls ha aumentado a tres.