Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando unos días en Madrid mientras aprovechan de unos merecidas vacaciones durante el receso de la liga árabe.
Luego de estar algunos días en el Mar Rojo y Mallorca, regresaron a la capital española. Se están hospedando en su lujosa mansión de 950 metros cuadrados valuada en cinco millones de euros.
Unas vacaciones llenas de lujos y excentricidades
La famosa pareja decidió realizar una escapada de “sólo papá y mamá” para tener tiempo a solas aunque uno de los planes ha sido comer junto a sus niños.
Georgina también compartió en su cuenta de Instagram que salieron a pasear y divertirse por Madrid al ritmo de ‘Don’t look back in anger’ de Oasis en un Rolls Royce valuado en más de 300.000 euros.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Para su cita la modelo ha optado por un short vaquero y un top que se completa con un bolso y cinturón de la marca Hermés. Además, uso unos tacones de Louboutin en Beige haciendo juego con el top. En cuanto a las joyas lució unos pendientes y dos anillos de diamantes sumado a un tercero de Cartier.
Mientras que el goleador eligió un conjunto de verano de color gris oscuro de pantalones cortos y camisa manga corta también. A su vez lo combinó con unas zapatillas blancas.
Cristiano Ronaldo y su mansión de Madrid
El ex futbolista del Real Madrid y su familia se están hospedando en su increíble mansión con piscina y jardín. El delantero del Al-Nassr compró esta propiedad en 2010 y cuenta con una valoración de mercado de cinco millones de euros. Además está ubicada en una zona exclusiva de la capital española.
Dentro de las comodidades del hogar se destacan siete habitaciones, nueve baños, gimnasio, dos piscinas, jacuzzi, criosauna y una garage enorme para sus autos de colección.