Un día después de que Portugal consiguiera su clasificación a los cuartos de final, el entrenador Fernando Santos realizó un entrenamiento con los suplentes ante Suiza; sin embargo, Cristiano no estuvo entre ellos.
Y es que Mi Comandante ingresó al minuto 74, cuando el partido ya estaba 5-1 a favor de Portugal y con un triplete de Gonçalo Ramos, quien fue el que ocupó su lugar en ese partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano rompe el silencio sobre su futuro, ¿fichará con el Al Nassr?
Los titulares, por su parte, realizaron trabajo en el gimnasio y el Bicho estuvo con ellos. Sin embargo, los periodistas que están cubriendo a Portugal en Qatar asegura que Cristiano no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, por lo que les sorprendió que no entrenara con los suplentes, ¿a caso se trató de un nuevo berrinche de mi Comandante?
Fernando Santos cortó racha a Cristiano Ronaldo
Fernando Santos le cortó a Cristiano una racha de 31 partidos como titular en torneos oficiales con Portugal. Y es que desde la Eurocopa 2008 (también ante Suiza) que el exdelantero del Manchester United no empezaba un partido desde la banca.
Tras sellar el boleto de Portugal a los Cuartos de Final, Fernando Santos rechazó tener algún problema con el delantero.
“¿Problema? Ya respondí a esa pregunta. No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”.
PUBLICIDADFernando Santos
Veremos si para el partido de cuartos de final (del próximo 10 de diciembre), contra Marruecos, Ronaldo es titular o vuelve a entrar de relevo.
La suplencia del Bicho también provocó que su pareja, Georgina Rodríguez, se manifestara en redes sociales por la decisión de Fernando Santos.
De igual manera, sus hermanas Katia y Elma Aveiro expresaron su apoyo a Cristiano tras la suplencia.
“Apoyen a Portugal quien juegue. Portugal es un equipo, no es sólo Ronaldo… Respeta al equipo, al entrenador, y especialmente a Ronaldo. Ronaldo será eterno, nunca olvidado por todo lo que hizo y HARÁ”.
Elma Aveiro